Readaptación
de lesiones

Parte de la fisioterapia donde se prepara una progresión y adaptación de patrones básicos de movimiento, para mejorar la función y la técnica de nuestro paciente , ya sea deportista o no. 

Recupera tu Movimiento de Forma Óptima

Parte de la fisioterapia donde se prepara una progresión y adaptación de patrones básicos de movimiento, para mejorar la función y la técnica de nuestro paciente, ya sea deportista o no. Siempre queremos dejar al cuerpo en la forma más óptima, para ello hay que entrenar de manera inteligente, evitando compensaciones y trampas que suelen hacer nuestras cadenas neuromusculares. Para ello, contamos con nuestro equipo de readaptadores, fisioterapeutas experimentados, en nuestro Centro Movimiento Studio, que harán que tu recuperación sea más efectiva.

Nuestro Enfoque: Preparación, Progresión y Adaptación de Movimientos

Equipo Especializado: Readaptadores y Fisioterapeutas Experimentados

En nuestro Centro Movimiento Studio, contamos con un equipo de readaptadores y fisioterapeutas experimentados. Cada profesional está dedicado a maximizar tu recuperación y mejorar tu rendimiento, ya sea en el ámbito deportivo o en tu vida diaria.

¡Recupera tu Movimiento, Recupera tu Vida!

Objetivo Final: Deja tu Cuerpo en la Forma Más Óptima

Nuestro compromiso es claro: queremos dejar tu cuerpo en la forma más óptima posible. La readaptación de lesiones no solo es sobre la curación, sino sobre la mejora sostenible de la función y la técnica. Trabajamos contigo para superar las limitaciones y alcanzar niveles más altos de rendimiento y bienestar.

¿Listo para dar el primer paso hacia una vida sin dolor y mayor bienestar?

Agenda una cita con nuestros expertos

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por el titular Daniel Sánchez de la Blanca Alarcón con la finalidad de atender y responder las solicitudes de contacto, peticiones de información y/o consultas recibidas La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Sus datos no se comunicarán a terceros salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad enviando un mail a en zonafisiogranada@gmail.com Puede consultar la información detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Ir al contenido